¿QUIÉNES SOMOS?

QUIÉNES SOMOS

 

Canteras Lerma fundada hace más de 30 años, le ofrece a usted la más alta calidad y variedad en labrado de esculturas, molduras, chimeneas y fuentes. Además contamos con gran variedad en laminado, adoquines, lajas y piedra de río.

Cientos de piezas en existencia; escultores calificados. Nuestra laminadora tiene gran capacidad de producción diaria. Hacemos cualquier figura, en cualquier tamaño en cualquier tipo de cantera. Nuestro equipo de transporte propio nos permite entregarle oportunamente sus pedidos y hacemos envíos a todo el país. Nuestra gran capacidad de producción nos permite ofrecerle alto volumen en laminados y molduras, ya que contamos con máquinas modernas y de alta precisión.

En nuestra experiencia hemos participado en obras arquitectónicas relevantes, entre las que se encuentran: La Fuente de las Cibeles, La Diana Cazadora de Tabasco, Ángeles de la Independencia “Celebración del Bicentenario”, Museo Arte Moderno, y colaboración con importantes arquitectos.

Nuestra gran capacidad de producción nos permite ofrecerle alto volumen en laminados y molduras, ya que contamos con máquinas modernas y de alta precisión.

Hacemos cualquier figura, en cualquier tamaño en cualquier tipo de cantera. Nuestro equipo de transporte propio nos permite entregarle sus pedidos y hacemos envíos a todo el país.

Hemos participado en obras arquitectónicas, entre las que se encuentran: La Fuente de las Cibeles, Ángeles de la Independencia “Celebración del Bicentenario”.

CANTERAS LERMA LE OFRECE A USTED LA MÁS ALTA CALIDAD Y VARIEDAD

Contáctanos

Asunto

Sucursal